Konno Asami

jueves



Biografía

Asami Konno nació el 7 de mayo de 1987, perteneció a la quinta generación de Morning Musume. Ella se unió al grupo en agosto del 2001 con las demás miembros de la quinta generación : Ai Takahashi, Risa Niigaki, y Makoto Ogawa.

Ha pesar de que su interpretación final en LOVE Audition 21 (La audición de la 5ta. generación), fue calificada de mediocre por el juez de la audición, y productor de Morning Musume, Tsunku, pasó la audición luego de que Tsunku admitiera su potencial y el haber sido conmovido por el gran esfuerzo que ella demostró hacer.

Junto con Risa Niigaki fue colocado en la tercera generación de Tanpopo. Sólo se lanzó un sencillo con esta formación.

En 2003, durante la división de Morning Musume en dos grupos, fue colocada en Sakura Gumi, que sacó dos sencillos.

En julio del mismo año sería agregada a Country Musume junto a su compañera Miki Fujimoto, debido a que ambas provenían de Hokkaido, que para los japoneses es de alguna forma su región rural. Esta formación "Country Musume ni Konno to Fujimoto" lanzó tres sencillos.

En el episodio especial de Mecha-mecha Iketeru! (Qué cool que somos!) en el que se midió la inteligencia de las integrantes de Morning Musume con un examen final sorpresa, alcanzó el más alto puntaje. A partir de entonces fue considerada como la miembro más inteligente.

Konno fue Portera del equipo de fútbol del Hello! Project llamado Gatas Brilhantes H.P. (Gatas Brillantes).

Konno se graduó de Morning Musume y del Hello! Project el 23 de julio del 2006, para ir a estudiar en la universidad. En diciembre se anunció que había ingresado a la universidad privada de Keio.

En el año 2007 una excelente noticia se dio a conocer Konno volvía a Hello Project!. Ahora como miembro del grupo Ongaku Gatas. Donde ya han lanzado tres singles, y editado un álbum. Ella continúa como miembro de Gatas Brilhantes. Ella siempre dio a conocer antes de su graduación que quería seguir en el equipo.


Konno Asami Descargas

Photobook

Titulo:Asami Konno

Fecha: 2004.08.24



Titulo:Natsufuku ~ Natsu o sugosu Shoujo~

Fecha: 2005.08.10



Titulo:Alo Hello! Konno Asami

Fecha: 2006.03.30



Titulo:See you again

Fecha: 2006.07.08




Titulo:Sweet Days

Fecha: 2006.09.10



Titulo:5° Generacion- miembros

Fecha: 2002.08.13




H!P Digital books Konno Asami

H!P Digital books #5


H!P Digital books #19






H!P Digital books#36


H!P Digital books #40





DVD Konno Asami

DVD Alo Hello!
Konno Asami



DVD Konno Asami Making Of Sweet Days




Descargar Uta Doki KonKon

Talk Day


Snow Again


My friend

Mirai E


Haikarasan ga Toru


Totsuzen

Itsuka no Merry Christmas



2 comentarios:

hugoaranda88@hotmail.com dijo...

Happy Birthday Konno!! Happines 23 years old! Everyday you are wonderfull! I love you, you're the most beautiful girl I ever know. I hope to someday find my way, I love you Asami Konno, happy, very happy birthday!

Anónimo dijo...

Hello there! The photobook named "Natsufuku ~Natsu o sugosu Shoujo~" is now deleted at mediafire source. Check out http://www.mediafire.com/?dlucgo5cpjn
I downloaded it from there.