Buono! Discografia

lunes

En descarga directa la Discografia de Buono!

Honto no Jibun [2007.10.31]



Ren'ai♥Rider[2008.02.06]



Kiss! Kiss! Kiss! [2008.05.14]



Gachinko de Ikou![2008.08.20]

Rottara Rottara [ 12-11-2008]

Co-No-Mi-Chi [21-01-2009]

Image

MY BOY [2009.04.29]

Image

Take It easy [2009-08-28]

Image

Bravo Bravo [2009-12-16]

Image

Our songs

Image

Zassou no Uta



Albums:

Cafe Buono! [2008.02.20]
http://musicjapanplus.jp/images/artist/discography/thumb/230_3063.jpgBuono! 2 [2009-2-11]

Image

I parte


II parte


We are Buono!




Best álbum

The Best Buono!



Cd1 + Cd2







8 comentarios:

Jankko dijo...

exelente aporte soy un seguidor del Jpoo y Rock y e seguido las huellas de estas artistas de hello proyect y las bouno! son unas de mis favoritas

gracias.

jankko7@gmail.com

wawa dijo...

holap jejeje mira estoy intentando conseguir solo lo mejor de la red en tanto a musica anime manga etc.. etc.. etc... y mmm como se dira? quisiera de autorizacion tuya para usar el material que as subido (gracias e disfrutado bajando las discografias de ºc-ute, buono, berryz y los photo books) y quiero saber ke necesito para hacer algo asi soy vawavawa mejor conocido en los bajos mundos como wawa xD mi foro o intento de foro esta chafisimo lo hice en foroactivo pero ps ahora si que el proposito de el es tener incisto lo mejor de la red y tu blog me encanta de hecho no te mentire ya cuentamos (xd) con tus links de ºc-ute pero ps aun asi me gustaria saber si podria tomarme el atrevimiento de continuar poniendo mas de tus links o si deseas ke kite lo que ya puse o ke me digas algo jejeje espero respuesta esta es mi direccion de correo en hotmail esta rara pero jeje fue lo unico ke se me ocurrio cuando lo hice son los siguientes: ricardo_chingas@hotmail.com - wawa_chingas@hotmail.com - y nanaochan2008@hotmail.com te pediria ke mejor fuera el de ricardo_ etc jeje es en el ke mas me conecto porke los otros los uso para cuando me conecto dsde mi celular y bueno gracias por tus aportes y si kieres regañarme por no aver avisado antes etc ahi estoy y pues porfis porfis porfis dime si puedo seguir usando el material (exelente material) ke tienes en tu blog

Anónimo dijo...

wo0o0o0o0o0las la vdd me gusto mucho su pagina grax por hacerla de vdd me sirvio mucho para descargar los discos de mi grupo favorito buono hay casi memuero cuando veo que si se podian descargar todos los discos y gratis hay muchas grax de vdd

Gaia No Pyrus dijo...

Gracias.

Ya estaba Apunto de mandar a la goma mi busqueda, pero hiciste posible que encontrara estos Temas, ya que son de una de mis serias favoritas Gracias

b a e. dijo...

kyaaaa..!!~ solucionaste mi vida..!! n_n ya me estaba dando por vencida..! arigatou x las discografias amo a las buono..morning waaaa..!! k digo amo a todas las hello..! arigatou..!
aaahh..!! si te sigooo..!!
gambateee..!!^^

kuro dijo...

Genial, suy un seguidor de buono y sus canciones me facinan

Dokeshi no Miki dijo...

ame tu blog *-*
Gracias por la discografia ewe
voy a ser seguidora ^^

Anónimo dijo...

t falta deep men