Graduacion Masiva de H!P Elder Club

domingo


Actualizado!!!
A dios mio, es la entrada al blog que nunca ma habria gustado escribir ni redactar. Yo creo que ya saben todos las triste y mala noticia que se anuncio hoy en Hello project! una graduacion masiva de las chicas de H!P Elder Club. Todas se graduaran el 31 de Marzo del 2009.
El listado oficial de las chicas graduadas son:

Nakazawa Yuuko
Iida Kaori
Abe Natsumi
Yasuda Kei
Yaguchi Mari
Ishikawa Rika
Yoshizawa Hitomi
Tsuji Nozomi
Konno Asami
Ogawa Makoto
Fujimoto Miki
Inaba Atsuko
Satoda Mai (Country Musume)
Saito Hitomi (Melon Kinenbi)
Murata Megumi (Melon Kinenbi)
Ohtani Masae (Melon Kinenbi)
Shibata Ayumi (Melon Kinenbi)
Maeda Yuki
Matsuura Aya
Miyoshi Erika
Okada Yui
Ongaku Gatas

En la pagina oficial de Hello! project Tsunku y Nakazawa Yuuko dejaron un comunicado oficial sobre esta mala noticia.

Tsunku comentario

Tengo algunas noticias importantes que compartir.

Todos los miembros de H!P Elder Club , es decir antiguas Morning Musume (Yuuko Nakazawa, Kaori Iida, Natsumi Abe, Kei Yasuda, Mari Yaguchi, Rika Ishikawa, Hitomi Yoshizawa, Nozomi Tsuji, Asami Konno, Makoto Ogawa, Miki Fujimoto), Inaba Atsuko , Satoda Mai (Country Musume), Melón Kinenbi, Maeda Yuki, Matsuura Aya, Miyoshi Erika, Okada Yui y Ongaku Gatas, se graduarán de Hello! Proyect el 31-3-2009.

La mayoría de estas niñas ya se han graduado de Morning Musume y otros grupos.

Y aan ido apareciendo en el escenario, desde que eran adolescentes.

Despues que paso el 10° Aniversario se han dado cuenta de que es necesario pasar a través de los estereotipos que se han construido por ahora, y encontrar el coraje para empezar un nuevo camino hacia su futura carrera.

Personalmente, tengo grandes expectativas para sus futuros esfuerzos, y quiero anunciar mi apoyo a estas chicas.

También espero que se mantenga el apoyo a los actuales miembros de Hello! project y a los miembros que van a graduarse.

Productor de Hello! project Tsunku



Nakazawa Yuuko comentario

Efectivamente a partir del 31/3/2009, las miembros de H!P Elder Club se graduarán de Hello! Proyect.

Desde mi graduación de Morning Musume en el año 2001, he estado a cargo de la posición de liderazgo en H! P.

H! P ha sido un lugar donde hemos estado poniendo a cabo todos los esfuerzos en las creaciónes y actuaciones expresivas.

Ahora es el momento de cada uno de los miembros abandone este lugar y tomar un nuevo paso adelante, pero definitivamente vamos a seguir poniendo todos nuestros esfuerzos para lograr traer los sueños y la emoción.

En cuanto al futuro de H! P, nuestra s juniors (kouhai) se harán cargo de llevar este espíritu.
Por favor, darles su mayor apoyo .

Nakazawa Yuuko

Bueno que mas que decir, que es lo peor que podrían haber contado el día de hoy T_T
Y que no entiendo y nunca entenderé que tiene Tsunku es su cabeza. Y desde ahora lo único que me preocupa es que pasara con konkon, aunque me imagino que seguirá con sus estudios, que es lo que siempre me ha orgullesido de ella *o*, y pienso que seguiran las Gatas Brilhantes , de las solistas como nacchi y ayaya me imagino que no les faltara trabajo, y las demás ya poco se sabia de ellas, Satoda Mai, Mari Yaguchi tienen programas y han sabido llevar muy bien llevar su carrera de otro lado. Y justo ayer veía como por enésima vez la despedida de konkon de las momosu, y ahora ver otra graduación mas, nooo!!!!

Eso serie esta redacción, cualquier noticia mas actualizo el Blog.

Actualizado!

Y_Y que triste dia he vivido hoy, bueno algunos scans de los diarios de japon, donde hablan de esta pesima noticia u.u







1 comentarios:

Yui Nefertari dijo...

T___________T
es orrible! waaaaaaaaaaa
cuando lo supe me dieron ganas de...
bueno, yo tampoco me imagino que rayos tienen en la cabeza!!!! me parece raro que tantas se vayan a graduar del hello! project!... aun no lo razono bien...