Hangry & Angry

domingo


Ishikawa Rika y Yoshizawa Hitomi forman un nuevo duo, donde representan a dos animaciones si es que se pueden llamar asi xD, pero en fin representan a Hangry (yossi) y Angry (charmy).

Yoshizawa Hitomi (Hangry)

Ishikawa Rika (Angry)

A ver Hangry y Angry son dos gatas, Hangry lleva el estilo mas punk, mientras que Angry el estilo sweet-gothic- lolita. Si se acordaran hace tiempo Charmy participo Naoto Harajuku Fashion Show, donde desfilaron este estilo de ropa.Las chicas lanzaran un mini album llamado Kill Me Kiss Me que se lanzara este 19 de Noviembre. En su Space esta la cancion para escucharla "Kill Me Kiss Me" que para mi gusto personal es muy buena, ya que siempre me ha gustado este estilo de musica. De hecho me encanta como se ven ambas.




Para escuchar la cancion
"Kill Me Kiss Me"
deben entrar a esta space
:
Imagenes del comic de Hangry y Angry






0 comentarios: