Tanaka Reina problemas con los fans

viernes


Ayer en H!O subieron la traduccion del radio show de Reina del dia miercoles recien pasado, donde comenta un pequeño incidente con los fans.
Traduccion al ingles: turbos86 & Kuno
Traduccion al español: Lord cats


En el ultimo episodio del radio show de reina FIVE STARS , ella habla de algunos fans que se portaron mal con ella a la hora de estrechar las manos en un evento reciente.

Ella habla del estrechon de manos con los fans en el evento "Pepper Keibu", algunas personas le preguntaron "¿de quien crees que soy fans?, ella trato de seguirle la corriente, y ella respondía"¿eres fan de reina?", a la cual los fans le respondían..”hhaahaa, no soy fans de sayu".
Esto hizo sentir a Reina algo desconcertada, ella no entendió por qué hicieron eso. Esta es la razón por la que ella hablo de esto en su radio show.

Reina recuerda que algunas personas que fueron sus fans, de repente se dieron vuelta y ahora son fans de Aika y Koharu. Su reacción a esto es como, "Oh, esa persona"
Tambien Reina habla de que los fans en el momento de estrechar las manos con ella llegan con la camiseta de reina y le dicen que ella es la numero 1, pero después se sacan la camiseta y se ponen de otra integrante de Morning musume , y se van estrechar las manos con el otro miembro.
En ese momento, Reina quisiera darles un, "HUMPH!", ya que es chocante para ella, Reina cree que no puede golpear a chicos de 15 y 16 años de edad, ya que es tan linda.

Por ejemplo esto hace pensar a reina, esto es una de las razones por que reina no quiere crecer. Ella dice …”Reina tratará de guardar su corazón joven, aunque es físicamente mas adulta ahora”, y sus admiradores la están dejando.

Reina también menciona que las travesuras de admiradores tambien a afectado a otras integrantes de morning musume, Le pedimos a los fans que tampoco hagan semejante actitudes con las demas miembros de morning musume.
----------------------------
Ayer, Reina publicó una nota en su blog de FIVE STARS acerca de este episodio.

¿ Escucharon ustedes mis tipos de quejas a los fans? (risas)
¿Sí?
Las personas que no son ni siquiera aficionados de Reina, diciendo: "¿de quien crees que soy fans? " Yo soy fans de sayu"
No entiendo ... ¿Qué quieren lograr? (risas)

Si ese es el caso, ¿por qué no me dicen desde el comienzo a "Quiero ir con Sayu (:ー△ -)"
Así es como me siento verdaderamente. (risas)

También!
Una persona me dijo , "Denle mis saludos a Mitsui !"!
pero ahi dije , ¿no es mejor ir a decirle usted mismo? (risas)

Esto también es ... cómo me siento.

Haa ~ Para ser honesto, me siento mejor hoy! (risas)
Gracias por escuchar siempre a mi show (^ 0 ^) "


Y como extras las respuestas de los correo electronico que mandan los fans al programa de Reina.
El primer correo electrónico pregunta a Reina,

¿cual es la comida que tu comes todos los días?

Su respuesta es chocolate. hace uno o dos años ella se comió tanto chocolate, que su nariz estaba sangrando por ello. Desde entonces, ha dejado de comer mucho.

Otro correo electronico le pregunta, "¿cual es su secreto para poner una cara tan bonita mientras duerme como en sus photobooks?, ademas pregunta, ¿quién tiene la peor postura para dormir entre los miembros de Morning musume?

Reina dice sobre las fotografías de dormir en sus photobooks, no está durmiendo en realidad durante la sesion de fotos. Ella no tiene idea de como duerme pero cree que probablemente abre la boca a la hora de dormir, eso es muy posible, ya que es humana, después de todo. dentro los miembros de Morning musume escoge a Sayu como la peor en dormir. Reina piensa que Sayu debe llevar una máscara para dormir. De los integrantes ya graduadas, es Konkon. (jajajaja XD) Aparentemente, Yossie tomaba fotografías de konkon cada vez que dormian. LinLin es también es mala para dormir ya que duerme de la misma manera que una anciana , Otra seria Koharu que es lo mismo que Sayu, pero ella con sus ojos y boca semiabiertas.

El tercer correo pregunta: "¿Qué cosa Reina quiere intentar una vez en su vida?"

Reina quiere actuar, quiere hacer su propio concierto, quiere volar en el cielo, quiere estar colgada en los cables [como haciendo acrobacias en una película], hacer propio " live" . El título del concierto que sería "las Canciones que Reina canta en el karaoke". Sólo un 1 día presentandose , para sólo 100 personas. [En vez de una cosa, ella nombro cinco]

El cuarto correo pregunta a Reina lo que hace para aliviar su estrés?

Ella va al karaoke. Ella no discute con su mamá, pero en su lugar, grita palabras en el hogar.


En mi opinion, Reina es mi favorita dentro del actual morning musume, No estoy de acuerdo con los fans de hacerle ese tipo de actos a Reina, como bien dice reina, porque si son en este caso fans de Sayumi no van directamente donde ella, si yo tubiera a konkon al frente mio, es obvio que antes que nadie me voy donde esta ella, hace tiempo que lei, no me acuerdo muy bien donde, que reina no canta bien y que no merece ser lider de morning musume, para mi ella junto a Takahashi son las voces mas solidas del actual morning musume, fue una de las pocas integrantes que debuto como voz principal inmediatamente en su 1° single dentro de momosu (shabondama).
Y esta donde esta ahora, porque se lo ha merecido, obviamente no puede ser lider, si es que se graduan Takahashi y Niigaki , ya que por edad, primero estan Kamei y Sayumi, pero me acuerdo que mikitty, fue sub lider, pasando a Takahashi, Konno, Ogawa y Niigaki, por esta razon quizas un supuesto cargo de lider o sub lider para reina, no lo pongo tan en duda, aparte ya sabemos Tsunku esta loco de la cabeza y puede hacer cualquiero cosa. De todos modos yo nunca podria hacer eso a una integrante de H!P aunque no me guste.
Sobre los fans que cambian de idol, yo creo que debe ser comun, al principio siempre te gusta una idol, y con el tiempo que vas conociendo a las demas, te empieza a gustar otra, lo digo porque a mi me paso, yo al principio mi 1° favorita fue Aibon, ya que empeze a escuchar mini moni y W primero, pero despues escuche morning musume, y vi a konkon y me cautivo*-* jajajaja.

Bueno eso seria un opinion respecto al problema de Reina, y tambien a todos lo que visitan el Blog, aprovecho de decirles Feliz Halloween XD

1 comentarios:

Francisco Grandon dijo...

hola!!!... me gusto mucho leer esta entrada... es muy interesante l;o que pasa...
en lo personal... me gusta cada una de las H!P.. ya que todas son especiales y tienes ciertas virtudes... distintas una de la otra... por otra parte todos siempre tienen sus favoritas.. mi favorita es REINA ... desde el primer momento lo fue... ya que antes de conocer a todas las morning habia visto un video en youtube.. de ella cantando Memory...! y fue amor a primera vista... jejeje.. aunque ahora tambien me gustan mucho las demas sobre todo porque son muy lindas... Sayu y Risa.... y en lo vocal me gusta ai koharu y aika... me gustan los PB-s de Eri .. y la personalidad de junjun y linlin...

bueno cre que endefinitiva las quiero mucho a todas... bye... felicitaciones por el blog...

nos leemos pronto...