Dakishimete Dakishimete - PV

miércoles

El nuevo Pv de Berryz Koubou ya lo hemos podido ver. Debo decir que no me esperaba un Pv tan bueno, por lo general los ultimos Pv´s de Berryz Koubou no me habian gustado mucho, pero este realmente me ha encantado, aunque me recuerde al Naichau Kamo de momosu.
Pero las chicas se ven realmente geniales en el Pv, Yurina me acaba de sorprender mucho, Miyabi y Saki se ven mas que espectaculares, Me encanta la cancion ahora que la he escuchado bien. Les dejo el video y algunos screencaps.
Recordar que este single se llama "Dakishimete Dakishimete" y sale a la venta el 11 de Marzo.








Creditos por el video: zoiegg

2 comentarios:

Constanza dijo...

el video esta demasiado genial!
la verdad concuerdo contigo, generalmente los video de berryz koubou no son muy bueno!

gracias por poner el video!

saludos

Anónimo dijo...

holas que tal .siempre visito tu foro :D el nuevo pV de Berryz esta espectacular. comparado con madayade xD hahaa..al parecer se esta invirtiendo mas dinero en los pVs


por cierto e notado que no pones entradas sobre Ice cream musume, xD ya salieron 2 nuevos PVs el de ame no furanai .. y love revolution 21 . porfavor pon mas cosas de ICE CREAM MUSUME XD soy un gran fan de ellas .saludos

y gracias desde PERU