Feliz primer año!!!

miércoles


Como bien lo dice el titulo exactamente hace un año, dio inicio mi proyecto, asi es hace un año tome la decisión de crear este blog, creado especialmente para todo lo relación con mi idol favorita Konno Asami, al principio solo quería colocar información de ella, y así fue en un comienzo, pero después decidi colocar mas y mas noticias relevantes a todo lo que es Hello! Project, así fueron pasando los meses, con mas y mas noticias y descargas, y así también creciendo el blog, llegando primero a tener 100 visitas diarias, y hasta hoy que todos los días recibo mas de 300 visitas que para mi es mucho y me doy por pagada.

Cuando inicie el blog, jamás pensé que podría a llegar a crecer tanto, para mi es un excito, comencé con muy pocas cosas, pero como bien una vez mi amigo me dijo, de a poco se lograr los verdaderos frutos. No solo el blog me ha ayudado a compartir información con los demás fans, también me dio la oportunidad de conocer a grandes personas, como son todos los integrantes de nuestra familia Hello! Project, quienes son todos grandes personas, quienes me han ayudado en mi vida mas personal también, y quiero agradecer especialmente a dos personas de la familia, mi hija y amiga adorada Mai, quien desde que llego al blog, me ha ayudado mucho, todos los grandes y fabulosos diseños del blog, se deben a toda su creatividad como diseñadora, muchas gracias Mai, siempre te he dicho que eres parte de este blog.

También para mi gran amigo PereaX quien es mi hermano postizo XD… mi onii-chan lograste conocerme mucho mas, siempre estas ahí cuando te he necesitado y como siempre te he dicho aunque las distancias nos separen para mi eres un excelente amigo, compartimos el amor por konkon *o*.

SuperpereaX, mittsi, Iu-kun, rikachy, latiz son fabulosas personas, de verdad que les tengo mucho cariño, me reia tanto cuando hablábamos por msn todos juntos y nadie entendía que hablábamos XD.

Pero como no olvidar a las demás chicas/os que también visitan el blog, sin ustedes el blog no podría funcionar al 100%, ya que son ustedes especialmente los que ayudan a crecer este blog.Creo que es primera vez que me extiendo tanto en un post, pero creo que ni mil palabras pueden expresar mis agradecimientos hacia todos ustedes.
Espero que los meses que sigan el blog siga creciendo, madurando.

Personalmente este es un año en que tengo dos desafíos importantes, el primero ya muchos lo sabrán pero ingrese a la universidad, y aunque suene egocéntrico entre a la mejor universidad de mi país (pontificia universidad católica de chile), fue un logro inmensamente feliz para mi, ya que mi esfuerzo esta colocado en mi nueva carrera, ahora si seré una futura Shimizu- Sensei.


Segundo muy pronto les estaré informando sobre el nuevo grupo de cosplay de Hello! Project al cual formo parte y donde ya el próximo mes nos presentaremos en eventos, así que posteare aqui los videos y las fotografías para que nos conozcan.


Y por ultimo muchas gracias por su apoyo!!

Y por sus mas de 70.000 visitas!!!!
Gracias!!!

Feliz primer año!! ^^

Shimizu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! Tu blog es amor (L) 8D
Y que sigan muchos más (:

GAVEN dijo...

Hey muchas felicidades me encanta tu blog gracias por crearlo sigue así (:

Anónimo dijo...

felicidades!! es muy bueno este blog n_n y en especial por que yo tambien amo a la linda kon kon♥ waa kawaii!! ^0^ bueno espero sigas adelante y suerte!! n_n