Mikitty se casa!!!!!!!!!!!

martes

Como lo leen Mikitty se casa!!!!!!

Asi lo han anunciado varios medios de comunicacion y tambien la pagina oficial de H!P
H!O ha traducido al ingles el articulo de Sponichi Annex y aqui les dejo la traduccion al español.

El 24 de marzo, se anunció que la ex-líder de Morning Musume Miki Fujimoto (24) y el comediante Shouji Tomoharu del dúo cómico Shinagawa Shouji completarán sus 2 años de relación con una boda en julio. Actualmente se esta programando la ceremonia y otras necesidades. La agencia de Fujimoto confirmó la noticia de la boda para nuestra publicación.

La agencia nos ha enviado un fax, titulado "Informe de compromiso". Dentro de él, Fujimoto explica su alegría acerca de su compromiso con Shouji, diciendo: "Estoy muy contenta me encontré con alguien que me ayuda a crecer, y que realmente me entiende y asi mismo nos apoyamos mutuamente. Yo estaria muy feliz si ustedes podrían darnos su cálido apoyo a partir de ahora. "
Fujimoto tiene planes de seguir con su carrera, pero le dará prioridad a su familia.

Además, la agencia Shouji publico su comentario. Obviamente está muy feliz, Shouji dijo, "He sido cautivado por la amabilidad y la personalidad sencilla de Miki así que decidí que es hora de sellar con una boda los casi 2 años de relacion . A partir de ahora, nuestro plan de cierre manos y trabajar duro para alcanzar la felicidad juntos ". A partir de ahora,trabajaremos duro para alcanzar la felicidad juntos

Además, ninguno de los dos decea abrir una conferencia de prensa en relación con su compromiso.


Felicidades Mikitty!!!!!!!!!!!
Que seas muy muy feliz junto a tu futuro esposo!! *o*
Que ambos alcanzen la felicidad que ambos quieren llegar a tener!!!!
Felicidades!!!

0 comentarios: