Gracias!!!!!

jueves


Gracias por las 80.000 visitas que ya he recibido el blog durante mas de un año!!!
Estoy enormemente agradecida de todos ustedes y feliz de que el blog crezca cada día mas!!
Muchas pero muchas gracias de todo corazón!!!!
Se habrán dado cuenta, en los últimos días, el blog sufrió de inesperadas visitas no muy agradables, donde a través del Cbox (chat del blog) se usurparon los nick, tanto el mio, como el de los demás chicos/as que nos visitan a diario, por respeto a ellos y por respeto a mi y al blog he decidido sacar el cbox por un tiempo. El blog es un sitio para compartir, no para juegos de personas que quieren hacer bromas absurdas o quizás daño. Es por eso que quiero que entiendan la razón de quitar el Cbox, no quería llegar a hacerlo, pero para mi es fundamental el respeto entre las personas y si no lo hay me molesta mucho, espero que comprendan la situación ^^
De nuevo gracias por sus visitas y por el apoyo!!! ^^

2 comentarios:

GAVEN dijo...

80.000 visitas ¡¡¡wow¡¡¡ no es para menos con un blog con este, el mejor que he visto muchas felicidades.....

y por otra parte que mal que haya personas que entren solo a molestar, no te preocupes se cansan rapido...

sigue asi adios

SUPERPEREAX dijo...

que buena noticia la de mas de 80.000 visitas, y con este blog yo creo que es apenas el comienzo Shimi nee tama, ademas recuerda que siempre tendras el apoyo de nosotros, tu familia, para lo que tu decidas hacer... cuidate y espero que estes bien de salud, no te preocupes todo saldra bien ya veras... T.Q.M hasta pronto.