Hajimete no Keiken - Pv

lunes

Ya salio el nuevo Pv de Erina Mano con su segundo single Hajimete no Keiken. No se si lo habia dicho aqui pero de los tres singles indies que saco y del primero este ha sido el que mas me ha gustado, me encanto el video, aunque al principio me parecio muy extraño a las Egg, tambien me gusto que tubiera dance, y que la cancion sea con mas ritmo, no se porque esta cancion me recuerda a algun anime que vi tiempo atras.
Este single se lanza el proximo mes el 20 de Mayo.
El lado B del single ya tiene nombre y es Nakimushi - Yowamushi



Scans de la revista Weekly Playboy donde aparece mano.

4 comentarios:

niireta dijo...

waaw!! Me a gustado muche este PV de Erina. Y las Egg detras bailando quedan muy bien!!! >.<

Yuna dijo...

El lado B del nuevo single de mano erina se llama igual que el lado B de Naichau kamo?! o_o

Ayu dijo...

Es cierto... no se llama Yowamushi el lado b de Naichau Kamo??

Daniela Ocampos dijo...

>__<
fue un error mio en el nombre ya que antes venia de la palabra Yowamushi viene Nakimushi. u__u siento el error finalmente el nombre del lado B queda como Nakimushi - Yowamushi