Cotton Hearts

martes



Como ya muchos lo saben, igualmente había pensado en hacer la entrada en el blog.
El Staff principal de Ai pop, en Enero de este año, realizaron una audición para formar un nuevo grupo de 16 chicas que bailes y cosplayen las coreografías de Hello! Project. Fue así que el 30 de Enero se realizo la primera audición donde 10 chicas quedamos seleccionada para formar parte de Cotton Hearts, en la segunda audicion se agregaron las 6 chicas que faltaban.
Como ya sabrán yo audicione en la primera y fui seleccionada junto con mi mejor amiga(koharu Kusumi).
Fue así que también conocí a 14 chicas mas, con la que he formado una gran amistad y un gran cariño!. Desde febrero comenzamos a practicar las coreografías que elegimos para presentar en nuestro esperado debut.
Este 13 de Junio, ya se ha confirmado el esperado debut de Cotton Hearts en el gran evento que se realizara en santiago - Chile "Anime expo Evolucion II". No solo sera nuestro debut, si no que Ai pop estara presente con Stand y dentro de este Stand habrán muchas sorpresas.
Para las personas que asistiesen a este evento, esperemos todo su apoyo!!.
Para nosotras sera un momento muy especial, estamos todas muy ansiosas y felices de presentarnos en este evento.
Junto con este post, quería agradecer a mis amigos de Ai pop, porque desde que los conocí que los considero amigos mios, primero a mi amigo RdTsuji a quien lo conocí antes de Cotton Hearts y quien me acogió muy bien y siempre le he agradecido la invitacion a formar parte de este proyecto. A Rinatsu quien es nuestro jefe tambien, quien siempre esta preocupada por todas nosotras y nos ayuda en todo. Y a nuestr lider de Cotton Osora, quien a confiado en nosotras y ha puesto todo su power en Cotton. Agradecerle a todos en general por confiar en mi, porque cada sábado me demuestran todo su cariño!!

Espero que todos nos apoyen!!!

Obviamente los vídeos de las presentaciones se subirán a youtube para que puedan vernos, y pondré las fotos del evento. ^^

Y el listado de las 16 Cottoneras actuales:
01.- Arenita
02.- Eun
03.- Haruka
05.- Kago_Aibon
05.- Koharu Kusumi
06.- Misu
07.- Miyabi
08.- Sayu
09.- Sayumi
10.- Shimizu
11.- Osora
12.- Shuichi
13.- Ami
14.- Eri
15.- Niko Airi
16.- Chisato

Pueden ver mas fotos de nosotros en el fotolog (http://www.fotolog.com/cotton_hearts)



Para mas informacion del evento visiten su pagina Web
Anime - Expo 2009 - http://www.anime-expo.cl

1 comentarios:

.R abbit dijo...

anetes que nada, te quiero agradecer por este blog, la verdad es un recurso muy importante para los fans del H!P, siempre nos mantienes informados, y presentas las desa¿carags d euna manera facil y simple.
Ahora que inicias en cotton hearts, me da mucho gusto, espero que subas por aqui uno o dos de los videos que realizen, espero que les valla muy bien. Y por favor! mantenganme al tanto de lo que pas een su grupo!