Feliz Cumpleaños Konkon!!!

jueves


Ya es 7 de Mayo aca en Chile, y ya fue en Japon. Asi que Konkon ya cumplio sus 22 años!!!!

Felicidades Konkon!!!!!!

Este es el segundo Cumpleaños de Konno que celebra el blog, algo realmente genial ^^

Como lo leyeron el cbox estoy sin Pc desde el domingo, por eso las actualizaciones y descargas han estado en receso. Espero muy pronto de verdad tener mi Pc de nuevo (de hecho ahora estoy en mi facultad escribiendo).

Desde la graduacion de las Elder Club, no se ha sabido de alguna actividad de Konkon, yo especialmente estoy esperando ( ojala muy pronto) que abra su propio blog, como ya lo han hecho mas chicas graduadas. Su imagen aun sale en la pagina web de up-front, solo espero pronto saber de sus proximas actividades, me imagino que aun esta con sus estudios en la universidad, la cual debe ser su prioridad.

Desde el blog, millones de felicidades para konkon en su 22ª cumpleaños. Que lo haya pasado realmente bien, y que disfrute de esta nueva etapa en la que esta.


Feliz Cumplaños Konkon!!!


♪♪♪ Cumpleaños feliz,
Te deseamos a ti,
cumpleaños Konkon

Que los cumplas feliz!!!♪♪♪

0 comentarios: