Ai Otsuka - Discografia

lunes

Subo la discografia de Ai Otsuka, por pedido y lo subo solo porque Ai es una de mis solistas preferidas y tenia su discografia.

Singles

Momo No hanabira


Sakuranbo


Amaenbo


Happy Days


Kingyo Hanabi


Daisuki da yo


Kuroge wagyu joshio tan yaki 680 yen


SMILY/Biidama


Neko ni fuusen


Planetarium
Frienger



Yumekui
Renai Shashin


CHU-LIP



Pocket


Rocket Sneaker


Kurage, Nagare Boshi


Álbum

LOVE PUNCH


LOVE JAM


LOVE COOK


I am best


LOVE PIECE


LOVE LETTER




4 comentarios:

エリック dijo...

megusta como canta saludos

Unknown dijo...

es la unika pagina en que los enlaces no estan rotos! >.< me salvaste, ahora podre dar mi miniconcierto en una convencion de cosas japonesas:3, si t interesa, le are un homenaje a ai-chin n_n

Unknown dijo...

oye no sabes si hay karaoke de la cancion de pon pon )) T_T yo se ke es de un album i eso , aunke no se oiga completamente komo instrumental...tienes alguna idea?

APOL0 dijo...

hola amiga, un favor podrias resubir todos los link de descarga ya que estan muertos y como recien escuche la musica de esta artista y de verdad me gusto su voz y quisiera tener toda sus canciones para mi coleccion, me podrias hacer ese favor.
Nota: Subelo a Mega que ya esta devuelta =D.