Calendarios 2010 - Portadas

viernes



Ya podemos ver las portadas de los nuevos calendarios de Morning Musume, Berryz Koubou, °C-ute y Erina Mano.

El primero es el mejor para mi gusto *-*
Se ven tan elegantes, tan hermosas, realmente para mi fue el mejor de todos *-*

2010cl030ka.jpg - Picamatic - upload your images

Las chicas de Berryz Koubou se ven preciosas, aunque su vestimenta no es de mi agrado.
De todos modos encuentro que Risako y Sakitan se ven muy bellas *-*

2010cl031ka.jpg - Picamatic - upload your images

El de las °C-ute es realmente extraño de ver, sin ya la presencia de Kanna y ahora de Erika, para mi el grupo no es el mismo de antes.

2010cl032ka.jpg - upload images with Picamatic

Y por último el de Erina Mano, que sigen haciendo lo mismo de siempre, parece una portada de algun single u.u

2010cl023ka.jpg - image uploaded to Picamatic

2 comentarios:

GAVEN dijo...

tienes razon el priemro tambeien es elmejor para mi, aunque el de ºC-ute tambien me gusto pero no es lo mismo sin Kanna ni Erika que era y seguira siendo una de mis faviritas junto con Airi Y Mai, la extrañare en ºC-ute

fabiola kira dijo...

la verdad a mi tambien me gusto el primero; pero el de las berryz tanbien esta bonito, sobre todo momoko, ella se ve preciosa junto con massa.