Konno Asami en el Blog de Mari

jueves



Hace algunos dias Mari Yaguchi en su blog personal comento y subio fotos de las ex morning musume en su presentacion en el programa "Music Station"
En en la entrada Pon-chan *-* y dice algo muy importante de mi querida Pon-chan!.
Aqui va la traduccion :
--------------

Fotos de Ayer ☆

Gracias por su paciencia

Aquí están las fotos de ayer

(^∀^)ノ

En primer lugar



Tsuji-chan
Rika-chan
Kaorin
Yuu-chan
Un pastel esponjoso

Oh, esa soy yo

Esta es una de 5 miembros antiguos

( ̄∀ ̄)

Huh?

(」゜□゜)」

Yocchan

Konkon

Oh, aquí están



Eh?

Hay algo diferente en Yoshiko...



Parece que se puso plumas negras en su pelo (lol)

Así es Yoshiko, siempre esta dispuesta a ser mejor

Gracias

Y entonces Konkon



Konkon siempre es Konkon

(*^o^*)

Creo que no tengo muchas fotos de nosotras dos solas ...

Konkon ...

"¿Puedo tomar una foto con mi cámara, también?"

Cuando ella me preguntó eso, le dijo ...

"¿Eh? Tienes un blog también!?"

Ella contestó ...

"Es sólo para mí"

Yeah

Ella es tan linda

(≧ ε ≦)

Y entonces, me tomé una foto con Kaorin



Sexy Kaorin había estado de cumpleaños hace poco, así que le di un regalo

Ella es una esposa ahora, entonces le regale una batería de cocina

Ella estaba muy contenta, por lo que me hizo feliz a mi también

( ̄∀ ̄)

Y a continuacion

Gaki-san



Tenía algo de tiempo libre, así que ...

"Yaguttsuan, ¿Has probado el aperitivo que te recomende? Ja, ja, ja"

Eso es lo que me pregunto

Tan linda

(≧ ε ≦)

Oh Después de eso, cuando estaba a un metro de Kamei-chan, me envió un e-mail

"Jeoneun". [ "Yo soy" en coreano]

Eso fue todo ... Sólo una palabra

Kame-chan es cada vez más difícil y más difícil de entender (lol)

De todos modos, muchas gracias a todos por estar conmigo

m (_ _) m

Por último, esto es lo que se siente cuando todas pasamos el tiempo libre juntas



Queria tener mas tiempo para sacarme fotos con las miembros ya graduadas, pero estaban estaban muy acupadas, asi que no pude

Lo siento

Okay

Este fue mi informe de nuestro tiempo libre

---------------------------

Cuando lei la traduccion hace algunos dias quede asi -> O_O
Como es que Pon-chan tiene un blog, debería hacerlo publico para que sus fans supiéramos mas de ella;O;
Y por último una foto que Nono también subió, pero no encontré la traducción en ingles XD.
Se ven muy lindas las dos!!
(Debería haber hecho este post hace días, pero no había tenido mucho tiempo u.u)

poncha_nono.jpg - image uploaded to Picamatic


1 comentarios:

Anónimo dijo...

kawaii konkon definitivamente una de mis favoritas cn su carita tan tierna *-* ojala tuviera un blog seria tan felizz!!!! sale super cute enn las fotos