Nueva sección - FanSub

lunes


Hoy se da inicio a una nueva sección en el Blog.
Como lo leen ya en el titulo hoy comienza la sección de "Fansub"
Una sección que esta a cargo de dos personas, y hay que empezar nombrando a la persona mas importante, el es PereaX, quien se hace cargo de los excelentes efectos/Tiempo/Karaokes/compresion de los vídeos, y también yo me hago cargo de las traducciones de los vídeos.
El primer fansub que realizamos los dos juntos, fue "Namida ga Tomaranai Houkago" de Morning Musume. Espero que lo disfruten y en la semana y después con el tiempo se irán integrando Fansub. El vídeo esta disponible en descarga y también para verlo en Youtube.








2 comentarios:

Katana dijo...

Me encanto el video subtitulado, ojala y sigas subtitulando videos de hello project. :)

Anónimo dijo...

geniaaal!!, una de mis canciones favoritas de momusu :D! me encanta la voz de sayu en esta cancion, canta asi como que aflojerada jajajaj me gusta me gusta :)