Buono! - Preguntas

lunes


En una revista las Chicas de Buono! aparecieron y en ella salia una serie de preguntas. Se les pregunto sobre su cancion y Pv favorito de Buono! y muchas más.
A mi parecer las respuestas de Miyabi me las esperaba, es que Miyabi es realmente unica. No me imagino a Momoko saltando en un caballete jajaja.


Tsugunaga Momoko

P1: ¿ Cual es tu canción favorita de Buono?

Momoko: "Kokoro no Tamago". Fue nuestro single debut, la canción de acompañamiento, por lo que me trae muchos recuerdos. Es una cancion muy linda y era el opening de la serie de anime Shugo Chara !. Los niños pequeños cantaban juntos a nosotras, lo que me hacia muy feliz.

P2: ¿ Cual es tu parte favorita en cualquier Pv de Buono?

Momoko: "Kiss Kiss Kiss". Estabamos filmando en la escuela, y el resultado final fue muy colorido los uniformes escolares fueron muy lindos, me encantaron. Me gustó especialmente la escena de la siesta.

P3: ¿ Ha cambiado algo en ti desde que estas en Buono!?

Momoko: Me comenzo a gustar el Rock. En la actualidad es mi género musical favorito.

P4: ¿ En que deporte eres la mejor?

Momoko: Yo solia ser buena en el salto de Caballete ★ Ya habia saltado por encima ( de una pila) de 11, que es la altura de los adultos. Era más alto que yo, asi que estaba con un poco de miedo, pero ahora no se muy bien.. pero definitivamente no soy buena en deportes con pelotas.

P5: ¿ Cual es tu libro favorito?

Momoko: De los que he leído hace poco, yo diría que "Tokeikan no Satsujin"(asesinato en una torre de reloj) de Ayatsuji Yukito. Es una historia de detectives. Pensé realmente que sabía quién era el bandido, pero había una sorpresa impactante y un truco después!! Ese truco particularmente lo hizo para mí. Lo recomiendo. ♥

P6: ¿Cuál es tu pieza favorita de arte?

Momoko: "Buono Sports Festival" por Tsugunaga Momoko (Risas). Es una foto de nosotras tres jugando tamaire,hecho por mí. He comenzado a tener gusto por los dibujos en colores. Hago un dibujo en blanco y negro, y luego lo pinto con colores. Es divertido. ♥ ♥

P7: ¿Cuál es tu comida favorita últimamente?

Momoko: Me encanta el alimo en la ensalada César. Hace poco, me comí seis platos completos en un mismo día. Eso me hizo comprender que el alimento con caloría en aú´n mas "Buono!"

P8: ¿ Quién es la que come más en Buono!?

Momoko: Creo que estamos todas en el mismo nivel ☆ (risas). Una vez que aparece un poco de comida en frente de nosotras, nuestro color de ojos cambia de repente. ♪



Natsuyaki Miyabi

P1: ¿ Cual es tu canción favorita de Buono?

Miyabi: "MY BOY". Es muy rock-ish y Cool. ♥ Creo que es una canción muy representativa de Buono!.

P2: ¿ Cual es tu parte favorita en cualquier Pv de Buono?

Miyabi: Me gustan dos, así que voy a mencionar las dos! "My Boy" y "Kiss! Kiss! Kiss!". Estábamos filmando "My Boy" en un castillo, por ejemplo, había una escena donde tuve que saltar por una ventana. Pero todas nosotros estábamos en muchas escenas diferentes, yo sería feliz si ustedes se divierten mirándolo.☆ Y "Kiss! Kiss! Kiss!" es simplemente un PV lindo. ♥

P3: ¿Ha cambiado algo en ti desde que estás en Buono?

Miyabi: Realmente no lo entiendo, pero todo el mundo dice que mi estilo de cantar ha cambiado.

P4: ¿ En que deporte eres la mejor?

Miyabi: Lucha de la cuerda. Me gustan los deportes en grupo. ¡No puedo quejarme si mis manos comienzan a doler!

P5: ¿Cuál es tu libro favorito?

Miyabi: Hmmm.... No puedo recordar nada.

P6: ¿Cuál es tu pieza favorita de arte?

Miyabi: En cuanto a películas, ROOKIES. Definitivamente fue movida!! "Se debe estar emocionado por los sueños, y tener una chispa para el futuro" - no puedo olvidar esa línea.

P7: ¿Cuál es tu comida favorita últimamente?

Miyabi: gohan takikomi. La versión de nuestra familia realmente tiene muchos ingredientes.

P8: ¿ Quién es la que come más en Buono!?

Miyabi: Las tres. ♥ Si conseguimos algunos caramelos, siempre nos lanzamos para ver que es lo que hay. Y nunca escogemos uno, al menos dos por persona ... (risas)


Suzuki Airi

P1: ¿ Cual es tu canción favorita de Buono?

Airi: me gustan todas, pero si tuviera que elegir uno, sería "Goal". No es muy de rock-ish, pero cuando la cantamos, siempre siento que es la representacion de nosotras tres, así que me gusta.

P2: ¿ Cual es tu parte favorita en cualquier Pv de Buono?

Airi: "My Boy". Tiene una historia, y hay también hay una parte en que te sientes como una "espía cool" cuando se reproduce la canción. La parte de la"espía" es muy dulce y me gusta. Además, es difícil no hablar de "Kiss! Kiss! Kiss!" !!

P3: ¿Ha cambiado algo en ti desde que estás en Buono?

Airi: Ha comenzado a gustarme el rock!. Y los grupos rockeros ... ♥

P4: ¿ En que deporte eres la mejor?

Airi: Golf (risas). Es difícil decir que soy buena, pero mi nivel es de 100%! Y, aunque no soy buena en esto, me gustaría ir a ver a mis amigos de softbol de cerillas! Tengo ocho amigos en un equipo de softbol, y antes de las vacaciones de verano, hice talismanes de suerte para ellos.

P5: ¿Cuál es tu libro favorito?

Airi: En la escuela primaria una vez leí la serie "Magic Treehouse". Era una historia sobre el viaje en el tiempo en varios períodos, y sobre lo que continuó allí. Me encanta como la historia me hacer leer mas y mas.

P6: ¿Cuál es tu pieza favorita de arte?

Airi: No recuerdo el nombre, pero era una pintura de un barco en óleo , me conmovió. Las capas pintura que han aplicado, la manera en que se provocó un efecto estereoscópico, parecía realmente agradable.

P7: ¿Cuál es tu comida favorita últimamente?

Airi: Cualquier Macha condimentada. Estoy compitiendo con amigos para ver quién puede comer la mayoría de ellas.

P8: ¿ Quién es la que come más en Buono!?

Airi: Yo! Realmente, me gustaría ser yo! (risas). Me encanta comer, así que ni siquiera puedo iniciar una dieta.

3 comentarios:

Marcelops dijo...

si kieres ver a momo saltando xDDD ve este video http://www.youtube.com/watch?v=ZiPp5zOzDM0 en el minuto 2:55 momo salta un caballete =O

cevcc dijo...

Muchas gracias, me ha encantado, y me alegro de poder saber más de mis niñas ^^. Sobre todo mi Momo :D
Ah, y Marcelo gracias por el vídeo, ahora lo veo ^^

True Hello!" dijo...

recedMmm.....las respuestas de las comidas me suenan a mentira.....esas tres no comen nada, y como la mayoría de las Japonesas son bastante anorexicas.