Koharu Kusumi se gradúa de Morning Musume y H!P

sábado


Image

La única miembro de la 7° Generación de Morning Musume se gradúa este 6 de Diciembre en el concierto de Morning Musume 2009 Fall~ Nine Smile~Tour
Este el es comunicado Oficial que Hello! project que emitieron por esta inesperada Graduación.

Declaracion de Tsunku:

La integrante de la 7° generación de Morning Musume Koharu Kusumi (17) se gradúa de Morning Musume y de Hello! Project en el último concierto (12-06) de Morning Musume 2009 Fall~ Nine Smile~Tour.
Durante los 4 años y 4 meses que ella ha estado en Morning Musume, ella ha aprendido a ser una idol como cantante y estrella televisiva.
Y el próximo año ella cumplirá 18 años.
(Cuando ella entro a Morning Musume) Ella aprendió a hacer actividades en el grupo a un paso considerablemente rápido. Al mismo tiempo ella también estubo realizando el papel de Tsukishima Kirari. Así la desición después de todas estas actividades es:
Como productor, pensé en graduar a Kusumi y convertirla en Solista. Pero incluso si así lo hiciera, no seria lo correcto, de hecho, corto algunas partes pero aún así, para conservar el trabajo que ha hecho Kusumi, las varias lecciones de baile y los logros. Ella misma quiere retirarse para asentar a su sueño de convertirse en modelo. Yo creo que es un nuevo paso desarrollado.
Con esto dicho, espero que todos sigan apoyando a Kusumi Koharu y a Morning Musume.

2009-9-19
Morning Musume Productor
Tsunku? ♂

Y el mensaje de Koharu :

Gracias por apoyarme siempre.

He estado en Morning Musume durante aproximadamente 4 años, pero el 6 de Diciembre en el concierto de Morning Musume en el Kousen Kinkaikan de Tokio, me graduaré de Morning Musume y de Hello! Project.
Después de esto, que una de las cosas que quiero hacer es convertirme en modelo.
Hasta entonces, continuare con mis actividades junto a Morning Musume, pero después de eso, yo continuare, por mi propia voluntad, para lograr sueños como Koharu Kusumi.

Después de esto, porfavor siganme apoyando.


---------------------------------------------------
Este año ha sido el año de las graduaciones en Hello! Project, yo pensaba que alguien de Morning Musume ya podría comenzar a graduar, pero nunca imagine que Koharu, yo siempre he expresado que Koharu nunca ha sido mi favorita dentro de Morning Musume, pero aun así se siente que alguien del grupo se valla, pero creo que todos los fans de ellos, deberian estar tranquilos, ya que la felicidad de Koharu es ahora cumplir con este nuevo sueño, no porque ya no forme parte de H!P y morning musume, se dejara de ser su fans. En cierto modo la desicion de Koharu a mi me alegra, porque ella se ira a cumplir su sueño, y no hay nada más bonito en esta vida que cumplir tus sueños.

3 comentarios:

cevcc dijo...

La verdad es que lo he sentido mucho, la echaré de menos U.U
Pero por supuesto seguiré apoyándola, y le deseo mucha suerte.
Solo suplico que no deje de cantar T_T

mentalbreaker dijo...

Me alegra que Koharu pueda cumplir su sueño.. Pero ella es una de mis favoritas y realmente me entristeció su graduación T_T ~

Anónimo dijo...

Koharu es mi favorita y esta noticia me ha impactado, me tiene los ojos aguado, yo seguire apoyando a esta hermosa nipona y espero que no deje de cantar. Que bueno que cumpliras tu sueño, mis mejores deseo para ti,
Te quiero mucho Kusumi!!!!

Aresu Sang