Pocket Morning

sábado

La pregunta del Pocket morning de esta semana me gusto mucho, porque esta relacionada con mis estudios de universidad ( ejem~~si.. yo estudio pedagogía ).

Pregunta: ¿ Si te convirtieras en profesora? ¿ Que ensenarías?




Música.
Me gustaría cantar en el coro (risas)


Japonés! O música.


Ciencias ☆ Eso sería mi elección actual ☆
Pero odiaba las clases de ciencias




Física y educación para la salud!
Me gustaría aprender y así crecer juntos ↑




Educación Física!!!
Me gustaría jugar al baloncesto con todas ↑ ↑



Educación Física.
Los haría bailar danzas originales!!



Japonés!! Porque soy buena en eso ☆
También tube maestros de japones muy buenos.!


Cualquier cosa que no este relacionada con las matemáticas estaría bien (risas)



Una maetra de chino! Hahaha!
Soy la persona más adecuada para ello, ¿no?


JunJun te comprendo tanto jajajaja...Me gustan siempre las respuestas de JunJun.. y Kamei siempre sale con algo que me hace reir. No se, si coloque todos los pocket morning de todas las semanas, quisás si lo haga, la verdad depende de mi tiempo u.u.

1 comentarios:

cevcc dijo...

Muchas gracias!
También me ha gustado mucho, entre otras cosas porque estoy pensando en estudiar pedagogía cuando vaya a la universidad (que me quedan como 2 años xD) Es que me encantan los niños.

Dios... Reina T_T ¿Educación física? odio eso, ¡lo odio! xD. Pero si Reina fuera mi profesora me parece que me gustaría xDDDD, además, el baloncesto es lo que menos me cuesta. Y lo mismo si fuera Koharu, me gusta eso de los bailes.