Audiciones para nueva actriz, en obra de teatro de MM

jueves

Image

Upfront, y los canales BS-TBS han acordado celebrar una audición en 5 ciudades (Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka y Sapporo) para encontrar a una actriz co-protagonista para la obra teatral que realizaran en el mes de Junio las chicas de Morning Musume.


En la conferencia de prensa las chicas comentaron algunas cosas, por ejemplo la lider Takahashi Ai comento "Esta es la primera vez que hacemos esto, y estoy emocionada. Creo que cada obra se diferenciará al resto. Yo quisiera que mucha gente asistiera a la adución ".
Sayumi y Aika comentaron " Es más facil que chicas de las prefecturas de Yamaguchi y Shiga, asi que porfavor, esperamos su apoyo.
Por otro lado JunJun y LinLin comentaron: "Queremos que las extranjeras también tengan la oportunidad de audicionar". Por otro lado Kamei Eri comentó: "Quiero a alguien que sea enérgica, divertida y que se pueda reír", mientras que Linlin dijo: "Me gusta mucho el anime japones, por eso quiero a alguien que le guste mucho también.

Finalmente las aduciones comienzan en Marzo y la ganadora sera anunciada en el mes de Abril.
La obra se llevara a cabo en el mes de Junio en el Teatro Ginza en Tokio.

0 comentarios: