Noticias - Morning Musume + Berryz Koubou + °C-ute

sábado



Hola!!!.. Despues de dos semanas regrese de mis vacaciones, uff esta dos semanas me sirvieron para poder relajarme, fue un año bastante ocupado para mi el que paso, asi que necesitaba algo de descanso, ahora estoy con todas las energias recargadas para continuar con mis actividades personales y obviamente con el blog. En el siguiente post pondre las noticias mas importantes de H!P de las ultimas dos semanas. Gracias por seguir y apoyar el blog, se los agradesco tanto!!!.


Morning Musume

Como ya muchos vieron, ya salio el Pv de morning musume "Onna ga Medatte Naze Ikenai", a mi en lo personal me encanto, se ven bellisimas, me gusta mucho cuando desfilan y cuando muestran sus rostros maquillandose, es un muy buen Pv .



Y las portadas de sus single.

Edición Regular


Edición Limitada A



Edición Limitada B




Edición Limitada C



single V



-------------



Las chicas de morning musume tambien estubieron presentes en Shangai donde realizaron una presentacion de su nuevo single "Onna ga Medatte naze Ikenai " y tambien donde interpretaron una cancion china llamada "The Jasmine Flower".
pueden ver los videos aquí:
Onna ga Medatte naze Ikenai - Morning Musume

The Jasmine Flower - Morning musume


-----------

Esta es la portada del DVD del concierto Morning Musume Fall Concert Tour "Nine Smile" ,el DVD sale a la venta el 24 de Febrero y recordemos que viene incluida la graduacion de Koharu Kusumi.


------------

Takahashi, Niigaki, JunJun y Linlin aparecen en esta revista China "So Cool". Recordemos que hace un tiempo las cuatro viajaron a ese pais.



---------
Y LinLin en Hyper Hobby también aparece.


Y en la misma revista que Linlin la fabulosa Tanaka Reina tambien aparecio.



-----------
Y Sayumi con un look bastante extraño aparece en la revista anan :



-------

Como ya sabiamos Kamei Eri esta por lanzar su nuevo photobook (25 de Febrero), el photobook sale bajo el nombre de "Sweet" y ya esta la portada y algunos previews









-------------

Berryz Koubou

Las imagenes de sus perfiles fueron actualizadas, y donde realmente se ven bellisimas todas, Sakitan me sorprende cada dia más *o*.. risako sin palabras ella ya es linda y miyabi, me encanta como se ve *o*


Image
Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

-----------------------

Sakitan, Chinami y Yurina aparecen en la revista Asia Plus. que se nota en la portada que es muy buena revista ( soy fans de super junior XD)

Las tres se ven hermosas, y sakitan me recuerda mucho a la actriz Ariel Lin. XD








--------------
°C-ute

Ya estan las portadas del proximo álbum de °C-ute "SHOCKING 5"
que sale a la venta el 24 de Febrero.
Chisato, Mai y Saki se ven expectaculares, se ven realmente muy bien *-*

Edición Regular



Edición Limitada



tracklist:
1. EVERYDAY Zekkouchou!!
2. The Party!
3. Meiko Koi (Suzuki Airi solo)
4. Bye Bye Bye!
5. Lonely girl's night (Yajima Maimi solo)
6. Kimi no Senpou (Nakajima Saki, Okai Chisato, Hagiwara Mai)
7. SHOCK!
8. Shigatsu Sengen
9. Zansho Omimai Moshiagemasu (Suzuki Airi solo)
10. Yume ga Aru kara
11. Shochuu Omimai Moushiagemasu (H22 Remix)

Mañana continuo, con las noticias, de buono!, Erina mano y más....

1 comentarios:

cevcc dijo...

Bieen!!
al fin has vuelto!! :D
Me alegra que hayas descansado :P.
Bueno, bueno, que cantidad de noticias *_*, estare esperando las demas que has anunciado :D.
Muchisimas graciaS!!