Sayumi Michishige - Nuevo Blog

martes


Image and video hosting by TinyPic

La chica más cute de morning musume, Sayumi Michishige, ha abierto su propio blog, esta vez sayumi, abrio su blog por "Gree". Encuentro fabuloso que sayumi haya abierto su propio blog, asi lo fans se sentiran aún mas cerca de su idol favorita.
Les dejo la traduccion de sus dos primeras entradas.

Link del blog:

http://gree.jp/michishige_sayumi/blog


Finalmente ↑

Hola
Soy Michishige Sayumi de Morning Musume ♪ ☆

En este momento, me han dado un blog en Gree.
Estoy tan feliz (≧ ∇ ≦)

He querido uno desde siempre!
y para siempre!
y para siempre!
incluso en mi vida pasada! ☆

En resumen, he querido un blog
y mi deseo fue concedido ♪ ♪

Estoy feliz ~


A partir de aquí voy a estar expresando mis pensamientos, mis sentimientos, cosas cotidianas que me sucedan ... muchas cosas diferentes y fotos también!

Y, por supuesto, ♪
Esperamos hacer de este blog agradable para todo las personas que lo lean

Gracias ♪ ☆


Cintillos☆

He querido realmenteee un blog ☆
y ahora lo tengo ↑ ↑ ↑,

pero ahora que he empezado, tengo algunas dudas ...
siento como que hay algún tipo de presión ahora ...



De todas formas
He subido una foto que tomé de mí (Soy buena haciendolo?)



Me encantan los accesorios para el cabello y los cintillos, Tengo un montón de ellos.Últimamente he estado usando cintillos
hechos de cabello real O (≧ ∇ ≦) o









Añadiendo esto en mí, sube mi estilo de moda↑ ↑



Muy lindo así ... (>_<) Por cierto, me divierto mucho con las trenzas pero en realidad no puede hacerlas por mí misma (;_;)




Así que por eso últimamente he estado usando estos cintillos son salvadores.

2 comentarios:

cevcc dijo...

Anda! Que ilusion ¿no? Gracias por la traduccion ^^

Kangu dijo...

Es la primera vez que digo que SAYUMI SE VE PRECIOSA en esas fotos
AMO su peinado suelto XD y esa trenza ahí arriba (L)
Que genial!