Debut de S/mileage: juntar 10,000 sonrisas

martes




Se ha anunciado en la página de H!P y el mismo Tsunku lo ha dicho, que las chicas de S/mileage tendran un reto para poder lanzar su single debut en mayo. Este reto consiste en recolectar 10.000 fotos de sonrisa. Este reto ya comenzo y termina el día 25 de Marzo. Los resultados serán anunciados el 3 de abril del 2010 durante el concierto de Erina Mano y S/mileage.

Para hacer esto posible deben seguir los siguientes pasos:

Primero debes entrar a esta página

Debes llenar con tus datos como se indica:



Después recibirán un mensaje a su correo electrónico confirmando que han recibido la foto.

Yo la mandare ahora *0*
Con todos los fans de H!P que hay en el mundo, ese reto supongo que esta ganado n.n
Pero que tendra tsunku en mente ._.?

Creditos: Pinkymoon

3 comentarios:

Misty Yamada Arioka Kazamasa dijo...

^^ Yo mandé la mia hace unos dias...Quiero saber que tramará Tsunku con esto tambien ¬3¬

Anónimo dijo...

se supone que hara un cartel grandeee~ de 2mtx4mt *--*♥
yo la envie hace dias ya~~ ♪ *-*

dedadito dijo...

mande mi foto a Tsunku roche!!!!

espero no me vea jajajajaja

espero q sea pa algo bueno xDDD