Fuerza Chile!!

martes


Hola!!!

Como ya saben todos, el día sábado 27 de Febrero en la madrugada, la zona centro-sur de chile fue sucumbida por un terremoto y después un post tsunami en el sector de la costa. Hoy recién a mi hogar llego la luz, y pude conectarme y ver imagenes de lo que ha pasado. Esto es terrible, yo aun sigo muy angustiada. Gracias a dios el sábado yo me encontraba con mis padres. Yo me había acostado a dormir a las 3:00 am aproximadamente, y no podía quedarme dormida, a la hora en que empezó el terremoto, cuando comienzo a temblar yo de inmediato me fui a la pieza de mis padres ( no se como me levante, no lo recuerdo). Mis recuerdos solo están desde que yo abrazaba a mi mamá y gritaba ( porque entre en una crisis nerviosa) mientras ella asujetaba la television para que no se viniera encima de nosotros. La cama de mis papas se movía mucho, como tenia ruedas se movía para todos lados, yo escuchaba como se caían las cosas, fue horrible, pero horrible, mi mamá logro calmarme después que se acabo, en ese momento fui a ponerme mas ropa porque hacia frió, mi papá como muchos de mis amigos saben, tiene un problema al corazón, solo le dio una taquicardia, la cual se la pudimos controlar con mi mamá. Comenzamos a bajar al primer piso de mi casa, y la Tv estaba en el suelo. En nuestro patio estaban los muebles de libros en el suelo, todo tirado. El taller de mi papá el cual esta en el patio trasero, todos los materiales, revistas, libros se fueron abajo, pero pudimos ordenar al día siguiente, cuando llego la luz del sol. Pude contactarme con mi hermana y mis pequeñas sobrinas de inmediato, lo cual me alivio más. Llame a mi amigo Rdtsuji de la página de Aipop horas después, el también se encontraba bien, el mismo me dio noticias de mis niñas de Cotton Hearts. Mi familia en el sur de Chile, perdió su casa, pero gracias a dios ellos están bien.
Estuve dos días sin agua y tres días sin luz. Aun estoy mareada y pierdo el equilibrio fácil, pero nada grave.
Ahora Chile debe estar unido.!! FUERZA CHILE!!!!!... veo las imagenes de la Tv y todo esto es terrible, como quedaron las ciudades del sur. Fuerza a todas las personas de mis país, quienes vivieron este horror.
Espero que todos estén bien!!!!
Gracias por sus mensajes en el Cbox, los que me dejaron mensajes en mi facebook, pude contactarme con algunos amigos a quienes les pedí que les dijera que estaba bien!!!

En el día tratare de actualizar el blog.

Saludos.


Shimizu

5 comentarios:

Funy Skywalker dijo...

Muchos ánimos desde España.

konakona dijo...

animo!!!! todo saldra bien finalmente desdfe que haya vida todo es posible animo mucho animo amiga saludos y fuerza desde Colombia ^^

japuberr dijo...

me alegra saber que estas bien, me asuste al ver tantos días tu blog sin actualizar, empece a preocuparme.
animo amiga!!!

Koko Ringo dijo...

Que bueno que estas bien, no se que decir...por que muchas de las pérdidas de las personas de alla son irreparables D:, les deseo lo mejor.Ganbatte!
Saludos y ánimos desde México =D.

Arima desu dijo...

hola!, que bueno que te encuentres bien. Yo vivo en talcahuano para ser mas precisa cerca de ASMAR practicamente arriba y realmente mi amado puerto ya no existe. Doy gracias a Dios por vivir en aquel lugar...no paso nada en ningun sector de mi poblacion, pero muchas personas de mi talcahuano quedaron a brazos cruzados...