Felices 2 años! - Konno Asami Blog

viernes


Image and video hosting by TinyPic

Hola!

Así es como lo leen, el blog ha cumplido 2 años, desde que lo inicie. Wao!!! es tan increíble cuando lo pienso, recuerdo que hace dos años, por el amor de fans hacia Pon-chan decidí hacer este blog, primeramente, solo iba a tratar de ella, subiría sus Photobook´s, los vídeos de los grupos en que ha estado al igual que los singles. Pero al poco tiempo decidí hacerlo un blog dedicado 100% Hello! Project, y así ha sido durante estos dos años. Dos años que para mí han pasado volando, en aquel tiempo, yo me estaba preparando para entrar a la Universidad, ahora ya estoy en segundo año, en aquel tiempo anhelaba formar parte de un grupo dance tributo a H!P y ahora soy Líder de un grupo tributo dance-cosplay como es Cotton Hearts. Hace dos años no pensé que el blog podría seguir existiendo y menos que seria catalogado como unos de los mejores blog en español de H!P. Hoy en día me siento orgullosa de los logros del blog, me siento realmente feliz por que en estos dos años, he podido lograr muchas cosas.
Bueno como son dos años. Creo que no muchos saben de mi, mi nombre real es Daniela, y tengo 20 años, soy de Chile (Santiago), actualmente soy estudiante de 2° años de la Universidad Católica de Chile de la carrera de Pedagogía General Básica. También como ya lo mencione antes, formo parte de Cotton Hearts, en un principio era simplemente cosplayer del grupo, a los meses después fui nombrada Sub Líder por mis propios méritos dentro del grupo, y hace dos semanas me convertí en Líder de Cotton Hearts, hecho que me tiene realmente feliz, es que no saben los maravillada que estoy en el grupo, disfruto de cada presentación con el grupo, de cada ensayo y también de todas mis niñas que son adorables. Estar en Cotton Hearts y tener el Blog ha sido para mí una satisfacción muy grande como fans que soy de Hello! Project.
Desde ya este blog me ha dado muchas alegrías, y una de las más importante para mí, han sido las personas que he conocido por este blog. Mis amigos/as: Mai ( de Disco queen news), PereaX, Rikachy, Latiz, SuperpereaX, Mittsi, Iu-kun ( de All-Buono!) Eiririn y todas las personas que comentan a diario en blog, y con las cuales con muchas he podido conversar por msn. Para mi es sumamente importante el hecho de haberlos conocido, los quiero mucho!.
Y ya lo he dicho siempre, pero este blog, no es nada sin sus visitas, sin sus comentarios, ustedes son el corazón de este blog. Y se los agradezco infinitamente. Les agradezco su apoyo a través de estos dos años.
Actualmente el blog cuenta con más de 280.000 visitas, con más de 1.000 visitas diarias y con más de 150 seguidores por blogger y con más de 2.000 entradas. Se puede pedir algo más. MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

Espero que podamos seguir celebrando otro nuevo año juntos.

Atte: Shimizu



8 comentarios:

마이 konapoket dijo...

feliz cumple!!!!!!! tu blog es genial!!!!! ^^ de lo mejor espero que sigas muchos años mas ^^

japuberr dijo...

Felicidades!!!

es uno de mis blog favoritos y lo suelo seguir a diario.

gracias por todo el esfuerzo que haces para poder mantener el blog.

espero poder realizar un comentario parecido dentro de un año :)

Gracias por todo!!!

cevcc dijo...

Muchas felicidades!!! Este blog es estupendo asi que espero que cumpla muchos mas!!! :D
sigue asi!! ^^ Y muchas gracia por todo!

Unknown dijo...

Holas!!! es primera vez que comento aca pero no la primera vez que visito el blog!!! soy seguidor hace bastante tiempo ya y siempre robo descargas del Hello!! *w* aparte que amo sus presentaciones (tambien las sigo y bailo aveces XDD) muchas felicidades y espero que sigas con este blog!! tambien felicidades por el liderasgo del grupo!!! gamabaruuuu~

Iu-Kun dijo...

Felicidades shimi!!!^^
y gracias por ser tan buena persona!^`
y siempre mantener actualizado tu blog a pesar del poco tiempo!^^
espero q te siga yendo muy bien en la U
y bueno q mas decirte q es genial haberte conocido y haber llegado al blog en sus inicios :D
saludos!^^
TKM
Iu-Kun

Kei-chan dijo...

Felicidades Shimizu!!!!
Que el blog siga creciendo y que cumpla muchos años mas.
Recuerdo que cuando mi fanatismo por H!P y por Konkon creció, me tope con tu blog.
Faltan mas cosas de Pon-chan por compartir, pero ahora lo importante es que este proyecto siga vivo.
Felicidades de nuevo.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Felicidades sigo tu blog desdes hace tiempo pero ahora me he atrevido a comentar.Feliz cumple espero que cumpla muchos años más ^^.

akhroniz dijo...

ahh !! felicidades esta rebien el blog siempre lo visito... para saber las nuevas de las momusos y por supuesto tambien por ser fan de kon-kon :P