Feliz Cumpleaños Konno Asami!

viernes

Image and video hosting by TinyPic

Quería hacer esta entrada temprano, pero no pude u.u
Así es hoy 7 de Mayo mi querida Pon-chan esta de cumpleaños.. ya esta cumpliendo 23 años!! *0*... esta grande!, ya se que en Japón paso el día, pero acá aún no XD...Para mi pon-chan es mi ejemplo a seguir, desde que conocí momosu, ella fue la primera que llamo mi atención por su forma de ser, fue desde aquel entonces que no he dejado de admirarla, de ser su fans, de apoyarla desde la distancia. Siempre pero siempre la apoyare porque para mi es un ejemplo seguir, la apoyare en su carrera de idol, de estudiante, de jugadora de lo ella desee, mientras ella sea feliz yo lo seré. Espero que pon-chan lo haya pasado excelente en su cumpleaños, que haya compartido con sus amigas y familiares. Feliz Cumpleaños mi querida Pon-chan

Si no fuera por ella, muchas cosas que hoy en día tengo no estarían.


1 comentarios:

Takumi-chan dijo...

¡He sido la primera! Aunque fue ayer el cumple de konno y publicaste la entrada ayer hoy te felicito.Vaya, hoy he visto tu audición y me dió pena que te graduaras...,bueno ¡Feliz 23 años y que cumplas muchos mas!