Kamei Eri , Jun Jun y Lin Lin se gradúan de MM + Audiciones de 9° gener.

domingo


Estas son las noticias, que siempre he querido nunca publicar y que en verdad ahora desde la graduación de Konno de H!P no me habia costado tanto.
Se ha anunciado el día de hoy que Kamei Eri, JunJun y LinLin se graduarán oficialmente de Morning Musume.

La publicación de Tsunku es la siguiente:

Eri Kamei vino a mí en varias ocasiones con respecto a su estado de salud. Una vez, ella me dijo: "Me gustaría encontrar el tiempo para curar la dermatitis atópica que estoy sufriendo". Desde que se unió a Morning Musume ella ha estado con síntomas como picazón y cambios leves de color de la piel. Tomó medicación para calmar los síntomas, también usa maquillaje para cubrirlo, pero durante los conciertos en vivo, hay gran cantidad de sudor y muchos trajes que poner, esto hacía más difícil su recuperación.
Algunos pueden decir que es "sólo un problema de la piel", pero según los médicos, un problema externo como este, puede transformarse en un problema más interno. Puede que también tenga un impacto en su espíritu, y también a nivel mental. Además, para ella, es una cosa seria por lo que decidió centrarse en su recuperación en lugar de dejar que continúe. Eri Kamei será graduada de Morning Musume y de Hello! Project en el último día dela gira de otoño de Morning Musume. En cuanto a sus actividades después de esto, tengo la intención de discutir con ella después de su recuperación total.

Sobre la graduación de Jun Jun y Lin Lin, miembros de la octava generación


En mayo de 2007, ambas se unieron a Morning Musume. Como estudiantes extranjeras y hoy, ya son cantantes y actrices cualificados, también han mejorado mucho su dominio del japonés y una mujeres muy adultas ya. Es por eso que se tomó la decisión de que ambas de graduen al mismo tiempo que Eri Kamei el último día de los conciertos de otoño de Morning Musume. Después de su graduación, entrarán en un período de preparación antes de concentrarse en su carrera de cantantes en China.


08 de agosto 2010
Productor de Morning Musume.
Tsunku ♂


Muchos ya han mostrado y han hecho ver su tristeza, una de ellas soy yo, muchos sabemos que Kamei Eri es muy popular y es de las más querido dentro de Momosu, por diferentes razones, para mi, kamei era la más especial, con una personalidad unica, es que realmente ella es unica. Para mi es una tristeza esta graduación, pero hace un tiempo me llamo mucho la atención como vestian a Kamei en los conciertos, y lo comenté con amigos, si se fijan bien.. kamei siempre se cubria los brazos, y ahora queda en claro el por que de ello. Sobre la graduación de JunJun y LinLin es una pena, ya que duraron muy poco, y siento que su paso por Morning Musume fue muy plana, ahora bien, seguirán en China y eso me tranquiliza un poco, ya que espero que pulan más la grandiosa voz de LinLin. Ahora no se pierde la esperanza que Kamei vuelva a H!P más adelante, ya que como dice Tsunku, el hablará con ella, despues que sane su enfermedad. Y esperamos que así sea, que Kamei se recuperé y vuelva a los escenarios.

Junto con esta noticia también se anunciaron las audiciones para la 9° generación de MM. Esta es la página oficial da las audiciones:

http://www.musume-audition.com/

Sin las tres chicas graduadas, Morning Musume quedará con 5 integranres ( lo mismo que °C-ute), esperemos que lanzen un single con las nuevas integrantes y no de 5. Sigamos apoyando a Morning Musume y obviamente a las tres chicas que se graduan.
Algunas imagenes del concierto donde las chicas anuncian su graduación.







Y un vídeo con el audio del concierto cuando se anuncia la graduación


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tristeza, sinceramente para mí el grupo había dejado de funcionar bien tras la salida de Miki Fujimoto y la entrada de la octava generación, y no lo digo por que la octava generación no tuviera talento (bueno, hablando de las chinas por que Aika realmente no lo tiene)porque Jun Jun tiene bonita voz y la de Lin Lin es sorprendente, sin embargo nunca les dieron mucha participación en los sencillos y pasaron casi desapercibidas.Sinceramente yo deseaba que graduaran a Aika, Koharu y a Sayumi porque a pesar de que las dos últimas son muy bonitas ninguna de las tres ayuda vocalmente y empobrecen mucho las canciones (por lo menos Koharu ya se graduó), pero ahora si estoy desepcionada, Kamei Eri tiene una voz grandiosa, tierna y melodiosa y realmente la sabe aprovechar, es una pena que se tenga que ir ahora que por fin le estaban dando un papel protagónico en Morning Musume, y por las chinas también lo siento mucho pues son voces talentosas que pudieron haber sido mejor aprovechadas, en fin, a ver que va a ser de Morning Musume con tres buenas voces y dos chicas sin talento, ojala y las audiciones arrojen algo bueno y no se repitan los errores al escojer como con Sayumi, Koharu y Aika :(

Satsuna dijo...

Jooo... primero se va Koharu y ahora Kamei Eri T___T

Tenshi Yoshizawa dijo...

pues que fácil es escudarse en lo de "anónimo" para lanzar comentarios estúpidos, si bien Aika no tenía una voz bendecida, decir que no tiene talento es una necedad terrible, porque si no lo tenía ¿entonces qué diablos hacía en el grupo? pero al granno, se van Kamei, Junjun y Linlin, espero que el grupo siga como siempre fuerte y que la partida de uno de los pilares del grupo no melle la imagen de Morning Musume, Linlin tenía una voz prodigiosa y tanto Kamei y Junjun sobre el promedio, se harán extrañar y si derepente no tuvieron mucha participación (una verdad a medias tambioén) les espera un futuro promisorio, y en cuanto a las nuevas chicas, yo también deseo lo mismo, un buen nivel vocal y no sólo una cara bonita que con Sayumi basta y sobra

ivanoe dijo...

Pero q pena ahora tanto q las admiraba y de verdad q linlin y junjun son las voces q jamas habia escuchado, q pena por ellas pero creo q ellas merecian tener un poco mas de oportunidad ya q su voz era muy linda, la de kamei la verdad q no lo entiendo pero como dice ella era una de las pilares de momusu ahora q no esta sera quizas de extrañarle, pero me eh dado cuenta q sayumi a parte de ser bella las chinas no tenian nada q envidiarselas pero deseo de todo corazon q les vaya bien. y eso en verdad me satisface por lo menos haber conocido su voz ya q es una de las mejores junto con la kamei en darle un real protagonismo al grupo pero me apena de veras q se graduen pero se q el tiempo las volvera ya q ellas son mis fans. y mi amor por la musica de mm nacio a base de kamei, ai, reina, junjun, linlin,aika, koharu, sayumi y risa gracias morning musume por hacerme conocer sobre todo la musica del J-pop nacio. atte.
NEIS ivan - CUSCO - PERU