Airi Suzuki Handshake Event + Entrevista Berryz Koubou

martes


Hola!

Me presento, soy Kameririn, la recién nombrada administradora de este blog.

Le agradezco a Shimizu que me haya invitado a participar de su blog, para mi es un gran honor ya que desde hace tiempo lo sigo.

Para ser sincera estoy un poco nerviosa y estos días he estado pensando en que podria publicar...espero que les guste.

Primero: imagenes del Handshake event de Suzuki Airi por el lanzamiento de su Photobook "Toukou-bi"

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


El otro día salieron algunas unas entrevistas a las chicas de Berryz Koubou. Traducí un extracto


Risako:

Natsuyaki Miyabi "Deberia ser Miya, ne~.Tiene muchas características que me harían elegirla, como por ejemplo, que la admiro completamente. Es linda, amable, y no me aburro cuando estoy con ella......Para mí, así es como la chica ideal debería ser, eso pienso. Si Miya fuera mi novia definitivamente le seria fiel (risas)”

Yurina:
Kamei Eri "Generalmente tiene un aura de ternura alrededor de ella! Como que nos hace felices verla. Frecuentemente se acerca a mi diciendo 'ku~ma-san', si fuera un chico, definitivamente me volvería adicto a su sonrisa y su 'aire de ternura', eso pienso (risas). Cualquier chico podría caer perdidamente enamorado de chica linda como Kamei-san, no hay ninguna duda al respecto"

Miyabi:

Kumai Yurina "Si estamos hablando acerca de matrimonio, tiene que ser Kumai-chan, probablemente porque le dejaría la responsabilidad de los deberes de la casa a ella. La limpieza, la lavandería, las compra del supermercado, ella se ve como alguien que haría todo los labores de la casa para mi Si la llamo diciendo 'Estoy volviendo a casa' ella prepararía todo para mi regreso. No hay nadie aparte de Kumai-chan que seria una esposa perfecta todo el tiempo!"

Maasa:

Yajima Maimi "A pesar de que la llamen despistada, ella es amable y despreocupada y realmente me agrada. Entonces, si fuera un chico, me gustaría que Maimi-chan fuera mi novia. Cuando tuviéramos una cita, desde el principio al final, tomaría la iniciativa y la protegería. A lo mejor si le digo cosas egoístas, Maimi-chan me perdonaría con su enorme corazón... Así de encantadora es esta chica!"

Chinami:

Sugaya Risako "Esa chica es......, parece el tipo de chica que haría todo por su novio. Como novia, seria la mejor. Incluso ahora, si le enviara un mensaje ella respondería de inmediato, nunca ha habido una ocasión que no haya tenido una respuesta. ¿No estaría un novio acaso muy feliz y agradecido por la chica que obtuvo? Entre todos los integrantes, creo que Risako sería la mejor novia de todas.”

Momoko:

Tsugunaga Momoko "Si tuviera que elegir a alguien, me elegiría a mi misma (risas). No hay duda de que seria una novia de la que hasta podría jactarme ante los otro chicos! Eso esta 100 % garantizado (risas). Si tuviera que elegir a otra como novia aparte de mi….? Eeh~, quien sería? No importa cuanto lo piense, no puedo pensar en nadie~. Bueno, sólo para elegir a alguien, eligiria a Aika”

Saki:

Natsuyaki Miyabi "Miya está siempre de buen humor, no importa con quien esté hablando, ella siempre actúa con entusiasmo.Si ella fuera mi novia, creo que cuando estuviéramos juntas, siempre estaríamos riendo. Seriamos como una pareja que nunca deja de sonreír. Por otra parte, es bromista, pero también es alguien en quien siempre se puede confiar y es como si nunca se olvidara de apoyar a su novio incluso si él está ausente. Miya realmente es una gran opción como novia!”

¿ De quien te gustaría ser novia si esa chica fuera un chico?
Risako:

Kumai Yurina "Si hablamos acerca de novio, alguien alto estaría bien, ¿cierto? Pero el no necesita ser alto. Lo ideal para mi es alguien sólo un poquito más alto que yo. Tiene que haber un balance, si la diferencia de altura es muy grande, creo que habrían alguna clase inconvenientes. Y también puedo depender de Kumai-chan, tengo la impresión de que ella me cuidaría amablemente”

Yurina:

Sugaya Risako "Entre las integrantes de Berryz Kobou, aunque sea la menor en realidad es una chica muy fuerte. En una ocasión, había un insecto enorme en nuestros camarines, y todo el mundo estaba gritado y corriendo. Esa vez, Risako dijo 'Si nadie lo caza eso seria realmente malo' tomando la iniciativa y cazando al insecto por nosotras. Después de ver a esta valerosa Risako, yo me quede pensando 'ella es tan maravillosa' (risas)"

Miyabi:

Sugaya Risako "Risako tiene unos sorprendentes puntos fuertes, es bastante confiable. También tiene sus cosas tiernas, pero hay momentos en que ella adopta una postura muy genial. Es graciosa en los momentos adecuados y también puede ser genial. ¡Esta “diversidad” de ella es muy buena! Creo que es muy confiable también. Risako me da la impresión de que pasara lo que pasara ella siempre estaría ahí para mi.”

Maasa:
Kumai Yurina: Porque es más alta que yo. XD! (Problemas con la traduccion, sorry)

Chinami:
Mitsui Aika "Porque la forma en que ella piensa es muy madura, ¿no? Ella no es del tipo adorable, a pesar de que es una chica, ella es algo masculina, ne~. Pero como novia, probablemente ella seria genial... (risas). Entonces, en lugar del típico novio, ella seria del tipo genial, atractivo. A lo mejor esta 'distancia' entre nosotros seria buena para que nuestra relación sea duradera”.

Momoko:
Junjun " Creo que mucha gente ya sabe esto, pero a Junjun realmente le gusta Shimizu Saki-chan. Incluso ella se le confesó en el escenario una vez. Por eso es que quiero hacerla mi novio y crear el triangulo amoroso Junjun, Saki-chan, Momo (risas) Pero para hacer que Junjun me elija antes que a captain, tendré que idear algunas estrategias (risas)”
Saki:
Yajima Maimi: “Porque el ser tan despistada seria muy atractivo en un chico. Me gustan los chicos activos, pero alguien delicado es atractivo para mi también”

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

SenH Kang dijo...

Ta buena la noticia amiga - T felicito x estar apollando al blog n_n bienvenida

myrilice dijo...

hahah, que triste que nadie quiera a momoko jaja ella me cae super cool!....pero seguro que es algo pesada con sus compañeras he he ??...

gracias por el post, es bueno encontrar algo en español