Feliz Año Nuevo!!!!!

viernes


Hoy ya se termina este 2010, un año uff que pasaron cosas, bueno ahora que se acaba el año, les quiero dar las gracias por haber apoyado tanto el blog, muchas veces no me alcanzaba el tiempo para publicar noticias, ya que este año en lo personal fue algo complicado, tanto en mis estudios en la Universidad y como ya muchos saben este año asumí como Líder de Cotton Hearts, mi tiempo ya no era el mismo aún así siempre trate de tener tiempo y de hacérmelo para publicar en el blog, por eso muchas gracias por las visitas, por tener la paciencia de que muchos días no podía publicar u.ú... También darles gracias a quienes apoyan a mi grupo de baile y cosplay que es Cotton Hearts, que junto a ellas he podido cumplir mi sueño de hacer tributo a Hello! Project. Agradecer también a mi amiga Kame que siempre me da ánimos y me ayuda con el blog.
y gracias de nuevo a todos ustedes por visitarnos y seguirnos. Que este 2011 para todos ustedes este lleno de paz, tranquilidad, salud y muchas cosas más que ustedes esperan. Yo por mi parte estoy con las pilas puestas para seguir con el blog, ya este nuevo año estaremos cumpliendo 3 años así que estoy muy feliz por eso!! *O*
Feliz Año nuevo a todos!!!!! ♥

By: Shimizu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por publicar noticias y de mas! a veces no respondemos pero creeme que te tengo como pagina favorita ene mi cumpu!! saludos desde mexico! y espero mas de aidorus!
gracias por tu esfuerzo!
atte: myrilce de Mexico

mareado dijo...

Felíz añññño nuevo :)
Y ver esa foto me transportó en el tiempo ajjajaja xD
Un saludo! :)