Takahashi ai se gradúa de Morning Musume y Hello! Project

domingo


Se ha anunciado hoy al final de primer show en Nakano SunPlaza que la líder de Morning Musume Takahashi Ai se graduará tanto de Morning Musume y de Hello! Project al final de la gira de conciertos de Otoño de Morning Musume.
En su mensaje hacia los fans Takahashi dio a conocer que despues del anuncio de la triple graduación de Kamei Eri, JunJun y LinLin, Tsunku le dijo que pensará su fecha de graduación para dejar el grupo. Ai-chan contuvo las lágrimas mientras decía que siguieran apoyando al grupo y la nuevo generación.


Los comunicados oficial de Tsunku y Takahashi son los siguientes:
Tsunku: http://www.helloproj...700_musume.html

Gracias por siempre apoyarnos.

Tal como se anunció hoy 9 d eenero en el escenario de Nakano en SunPlaza, la integrante de la quinta generación Takahashi Ai se graduará de Morning Musume y Hello! Project en la gira de conciertos de Morning Musume en Otoño.
cuando se dio a conocer la graduación de Kamei Eri el año pasado, le dije como consejo a Takahashi Ai: " Ya es hora de que consideres la fecha de tu propia graduación y lo que harás después"
Los miembros de la quinta generación han estado en Morning Musume desde hace 10 años. Takahashi Ai es la sexta líder y ha estado en esta posición durante 3 años y 7 meses. Takahashi Ai tiene el récord por tener más tiempo en el grupo y también mas tiempo de tener la posición de líder.
Mirando hacia atrás, ella ha estado cargando esta responsabilidad por todo este tiempo.

( sin ofender a todas las demás líderes del grupo... disculpen)
He hablado con ella de varios temas, como sus proximas actividades.
Tal como se anunció en el concierto, su graduación será en el tour de otoño de Morning Musume este será el momento adecuado para hacer el anuncio.

Ya que hay más de medio año aún, las integrantes de novena generación tienen que familiarizarse ellas mismas con la música y baile de Morning Musume, para que sean concientes de que son parte del grupo.
Takahashi planea terminar adecuadamente su trabajo como líder.
Por favor, esten atendo a lo que será Morning Musume

Takahashi Ai seguirá estando activa en música, teatro y conciertos en vivo después de su graduación.
Los detalles se darán gradualmente.

También, después de la graduación de Takahashi Ai, Niigaki Risa asumirpa la posición de líder del grupo, y se volverá la integrante activa con mayor tiempo de Morning Musume.

9 de Enero de 2011
Productor de Morning Musume
Tsunku
Takahashi Ai: http://www.helloproj...musume_com.html
Se ha decidido que yo, Takahashi Ai, durante la gira de conciertos de otoño de Morning Musume me graduaré de Morning Musume y de Hello! Project.
En el momento en que anunció las graduaciones de Kamei Eri, JunJun y LinLin, Tsunku-sab me dijo "Ya es hora de que pienses en el momento de su propia graduación", lo que me dejó pensando.

En Agosto habré estado en Morning Musume por 10 años.
Así que pense que sería una buen momento para graduarse en la gira de conciertos de Otoño de Morning Musume.
Todavía hay alrededor de 9 mses que quedan, voy a hacer mi mejor esfuerzo como líder hasta ese momento para darle forma a este nuevo Morning Musume

Seré afectuosa con las recientes integrantes de la novena generación mientras trato de enseñarles varias cosas, todos por favor descansen tranquilos.
Fue terrible para mi traducir y más aún leer en la mañana leer la noticia, es algo que los fans estabamos concientes que algún día esto pasaría, solo que muchos pensamos que después la triple graduación pasaría tiempo para que se anunciará otra graduación. Se graduá como bien dice Tsunku Ai-chan quien lleva más tiempo en el grupo y también como líder y también se gradua en lo personal la mejor voz de morning musume. Aunque ya es oficial no puedo imaginarme un momosu sin Ai-chan, es algo realmente dificil, solo espero que morning musume no caiga, y que los fans sigamos apoyando a Ai-chan en su proximos trabajos.

Este es el audio del anuncio donde Ai-chan da a conocer su graduación:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

FUENTE: HELLO! TRACKER

http://www.hello-online.org/

Karine dijo...

Eu não queria que Ai Takahashi se graduasse. I LOVE AI!

myrilice dijo...

.muchas idorus salieron para que mas chicas entraran., es eso lo que distingue hello! Project, que da oportunidad a nuevos talentos…asi como Ai entro para substituir a otra ella se irá para que otra pequeña idoru en formación ENTRE!, y puede que sea la próxima estrella y te guste mucho mucho, los fans son egoístas, QUIEREN ver para siempre a su idoru favorita estancada en un grupo?? O en sus estudios o sin tener novio ni vida social?..no verdad!, mejor apóyenla cuando salga, compren original aunque sea un disco!, se que es difícil aceptar eso pero la mejor forma que tienes de apoyarlas en seguir viendo y apoyando al Project! Que es la casa que tanto les dio, no hay que dejar al Hello!project solo por eso, por que es por eso mismo que la compañía no anda al 100 ja …
Animo!!

Atte Momo-miri
http://myrilice.blogspot.com/

brujaboladearrozhotmail.com


Me pondré triste cuando momoko se gradue u.u…pero seguiré apoyando a las S/mileage que son las niñas nuevas!

Anónimo dijo...

Ostia cuando se graduen toda la sexta y quinta generacion de morning Musume va a decaer a no ser ke la novena generacion sepa llenar bel espacio ke ande dejar yo mismo e llorado lagrimeado
y solo digo buena suerte Ai ChanLos fans de Bolivia te deseamos mucha suerte aunque la verda hubiera sido genial ke alguna vez visiten America del sur Ganbare Ai Chan. sayonara de parte de franklin

オスティア第九世代けのベルは、スペースを埋める限り、娘は失敗します朝の6番目と第五世代では卒業生がけアンデは自分自身と叫んだ涙を聞かせてわかっている場合
とだけでなくあなたに運の幸運愛ボリビアチャンラーファンと言う真実にまでけ南米がんばれ愛ちゃん来るなされているでしょう。フランクリンからサヨナラ