Morning Musume Portadas + Preview y nuevos perfiles

viernes


Ya han aparecido las portadas del nuevo single de Morning Musume "Maji Desu ka Ska!"
Aún son pequeñas las imagenes.

Posted Image

También en el programa Bijou Gakuse transmitio como las chicas de la 9° generación han estado preparandose para su single debut, por lo que ha aparecido un preview de lo que será "Maji Desu ka Ska!".



También el día de hoy se han actualizado los perfiles de todas las integrantes de Morning Musume




















4 comentarios:

Palabra de Tenshi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Palabra de Tenshi dijo...

que bien, nuevo single para mis Musumes y bien, por fin el esperadísimo debut de la 9na. Generación, a ver pues, si es verdad tanta belleza y es cierto que las niñas son talentosas, en lo que si discrepo es con eso de "los nuevos perfiles de las chicas" ¿cuál nuevos? si es lo mismo de siempre, Ai-chan y su peinado de enfermera jubilada, Gaki-san y su look "Casco espacial", Sayumi y su peinado de cabellos sueltos, que fue su marca de fábrica durante tooooooooooooodo el 2010, Aika y un peinado decente y ¡POR EL AMOR DE DIOS!!!!!! ¿CUÁNDO DIABLOS VAN A DEJARLE DE PONERLE ESOS MALDITOS MOÑOS A TANAKA? con un demonio, ya basta, ¿por qué a ella es la única a la que hacen ver como idiota con esa porquería en la cabeza como si fuera niña de kinder? ni a las niñas de 12 años que están en el grupo le ponen esa cosa, ¿por que a una mujer de casi 21 años? ¿por qué insistir con eso? bueno, las demás chicas nuevas están con unos looks aceptables, es más, se ven bien bonitas, espero que sigan así y no hagan experimentos en sus cabecitas, y bueno, esteeeee..... sorry linda por los duros comentarios hacia mi amada Reina Tanaka, pero no pude contenerme, cuando la veo con esa imagen de niña primariosa con ese moñito en su delicada testa, se me hace agua el hígado ¬¬

miausu dijo...

Tenshi, tienes toda la razon >< A ver si les cambian ya los peinados, acaban siendo taaaan repetitivos, y ademas feos... sobre todo el de Gaki-san... En cuanto a Tanaka... ya no creo que le cambien el look hasta que se vaya xD Creo que en apenas 2 o 3 videos si se lo han cambiado...

Diciendo cosas buenas, me encanta el conjunto de Sayashi Riho, aunque parece que las botas le van grandes O_o

Palabra de Tenshi dijo...

aunque creo que exageré un poco con el coment hacia mi Diosa Tanakacchi, pero a veces me mjoden esos moñitos que le ponen y si, las niñas nuevas están bien cutes, ahora estoy ansioso por ver lo talentosas que son