Cinderella The Musical

martes

Algo tarde las traducciones, pero las hize ^^
como siempre gracias a los de H!O por subir las traducciones en ingles^^

2008.08.11 10:19 Elenco Comentario


Diario de interpretes

Hola a todos. Soy Niigaki Risa quien desempeña el papel del príncipe.

Ayer, pasamos por el primer día sin ningún problema ☆ ★

Yo estaba realmente nerviosa ..
Mi corazón .......


Saltó ouuuuuuuuuuuuutヽ(゜ロ゜;)ノ


Pero, al estar rodeadas por todos esas cálidas miradas, cuando nos aplaudieron
Me sentí tan feliz que quizas hubiera llorado, y se me coloco tambien la piel de gallina.


A partir de aquí, hasta la presentacion final, queremos trabajar duro
y convertir esto en una maravillosa etapa sin dejar a nadie fuera.


Estoy muy feliz de que todo el mundo nos está viendo muy calurosamente


Ahh!
También!
Hoy, el staff me dijo, "Niigaki-san, quiero saber sobre la segunda parte que escribió en el blog."
Me olvidé por completo (> _ <.) De verdad lo siento
La segunda parte es:

En la segunda escena, Con el fin de encontrar la dueña del zapato , Se le pide al mensajero buscar a todas las señoritas del pueblo para asi conocer a la dueña del zapato de cristal, mientras estábamos ensayando esta escena, el mayordomo (Runpa - san) se equivoco en el tiempo cuando tuvo que llamar al padre del príncipe, y lo llamó "papá !!!!" que me hizo reír realmente fuerte! (lol) (lol)
fue un lio en una escena seria (^ ^ Wink

Aun cuando lo pienso ahora, mientras estoy escribiendo este blog, me hace reír ( 'ー`) ★ ☆

Lo siento por ser tan tarde!
Espero que el personal seacapaz de ver esto (∀)

Pues bien, mañana también voy a trabajar duro para lograr todos los sueños y emociones.


Esta es tambien una entrada que publico aika en el blog ^^


Diario de interpretes (por Mitsui Aika)


Ya Hemos dado la bienvenida a 3° día de espectáculo!
Todavía estoy nerviosa ...
En un primer momento era simplemente, hay un montón de cosas que no sabía cómo debia hacer, pero,
Hemos sido capaces de llegar hasta el primer día sin problemas, y, al ser capaz de volar sin problemas, además, yo estaba muy satisfecha (^ ◇ ') /



Estoy siempre con Michishige-san por lo que realmente me calmaッッ( 'U' *) ♪
"confiar en Mittsi", aunque la gente dice cosas como que,
Mi forma de hacer las cosas es completamente confiar en los demás (,,*) sonrisa ☆

A partir de aquí, estamos haciendo todo lo posible como lindas hermanas ☆ ☆

-------------
Tambien Sayumi escribio ^^




2008.08.12 17:15 Elenco Comentario

Diario de interpretes

Es la actriz de hada, Michishige Sayumi ♪

Esta vez, además de ser una hada , también me han dado los roles de una chica de aldea y una Dama! (^O ^) /
Esta foto es de la peluca de la dama ☆


Día de inauguración estaba nerviosa-de manera considerable (: _:)
Pero ya con el ser el tercer día ahora estoy disfrutandolo (> ∨ <)
Cuando estoy de la niña de la aldea, me gusta y los disfruto con bastante libertad, moviendome libremente.
Es bueno para hacer lo que me gusta, así que si usted me mira a mi allí verás que soy feliz ☆ ♪

Mañana voy a ser la actualización de nuevo así que hablare mas sobre el vuelo, k ♪
Pues bien, ese va a ser todo para el día de hoy ~ Oyasayumin Buenas noches (-.-)

------------------------

Tambien algunas fotografias de Ai-chan y Eri


0 comentarios: